viernes, 6 de marzo de 2009

I'm back

Aunque la frase no era la que decía el robótico asesino del futuro ("I'll be back", decía) que conocimos hace más de 25 años, es sólo una alegoría de que estoy de vuelta. Para escribir.
Porque no haré nada de lo que hacía este personaje en su taquillera película donde perseguía a Sara O'Connor de forma implacable pero sin éxito (ups!, conté el final...).
Aunque tengo un par de objetivos en la mira para intentar lo que el musculoso. Nunca faltan los estúpidos/as que se empeñan en embarrarte la cancha. Pero, nah, no creo que lo haga. Me faltan los lentes... Ja, ja!!!
Bien, estimados amigos y lectores, acá estoy...
Espero mantenerlos entretenidos con mis relatos.
Hasta la próxima.

Pd: Gracias, gracias, gracias, gracias.... no terminaré de agradecer a todos los que, de una u otra forma, me hicieron llegar los buenos deseos de recuperación para mi compañero de trabajo. Que Dios, Alá, Mahoma, Javhé, la Madre Natura y todos los dioses del Olimpo los tengan en su gracia. El está mucho, pero mucho mejor. Ahora viene la otra etapa de recuperación. Pero esa es otra historia, como los Verónica y su hija, Angel y su mamá... trances duro que tuvieron y tiene que pasar los compañeros de laburo, que también son de la vida. Hasta siempre.

8 comentarios:

Ivy dijo...

qué bueno que tu compañero está mejor

bienvenido!!!

nos estamos leyendo, saludos

Felivia dijo...

Sólo dos semanas estuviste fuera y parecieron dos meses. Lamento que se te hayan terminado tus vacaciones, pero qué bueno que ya estás de regreso!

el Rafa dijo...

Bueno amigo, me alegro que la pasara bien. Creo que este año estrenan la 4ta terminator y por las imágenes que vi esta muy buena.
Abrazo y nos estaremos leyendo.

Pipina dijo...

Me alegro que tu compañero esté mejor.Como no salí de vacaciones no se cómo es volver, sólo estuve ausente por visitas e idas y vueltas ,¡pero qué lindo que ya estés listo de nuevo para escribir!.Besos. Pilar

Diego Nofal dijo...

Festejo su vuelta hermano, me alegor por su amigo

miguel dijo...

brindo con un "sangrion",tu vuelta,
te abrazo a la distancia

Unknown dijo...

Ivy: Gracias por tu bienvenida y tus buenos deseos. Sí, nos estamos leyendo.
Un beso.

Felivia: Gracias por tus conceptos. Hay una canción de un grupo argentino que se llama Vox Dei y que hizo una obra basada en los textos de La Biblia. Una de las canciones dice "Todo concluye al fin, nada puede escapar... todo tiene un final, todo termina"... Como mis vacaciones. Pero las difruté de veras con mi familia y eso fue muy bueno. Como este regreso. Un beso, brisa.

Rafa: amigo! Espero ver la 4ta. de Terminator a decir verdad, me quedo con las dos primeras. La tercera fue un fiasco. Un abrazo.

Pilar: gracias por tus palabras y si... aunque estoy ocupado con mi página (www.rugbytucumano.com.ar) espero tener no sólo tiempo sino también ganas de compartir cosas que me mueven. Un beso grande, Pinina.

Unknown dijo...

Diego y Miguel: gracias. Brindo por Uds. también. Estamos de vuelta.