lunes, 1 de junio de 2009

Agradezco

De chico me enseñarom que debía ser agradecido.
Pero sólo con el paso de los años, ese peine que te dan cuando te quedás pelado llamado experiencia (bien graficado por un boxeador llamado Ringo Bonavena), es que te das cuenta el significado de esa frase.
Agradecido. Agradezco. Doy gracias.
Doy gracias por el amigo, porque me brinda lo mejor que tiene: su alma. Franca y sincera, como no conozco otra forma de dar.
Doy gracias por el enemigo, porque hace que valore más lo que tengo, lejos de debilitarme me hace más fuerte y me propone superarme día a día.
Doy gracias por mi familia, porque me brindó lo más hermoso que un ser humano puede dar a otro: amor.
Doy gracias por conocer a otra familias que, al no ser como la mía, me hacen dar cuenta de lo preciado que tengo.
Doy gracias por tener a mis padres y a mis hermanos, de verlos, abrazarlos y decirles cuánto los quiero. Doy gracias por la vida. No todos tienen la posiblidad de ver, hablar, moverse, pensar, respirar...
Doy gracias por la mujer que Dios me puso en mi camino. Me dio tres hijos hermosos y mucho más que no podría terminar de escribir aquí. Puso su sello a fuego en mi corazón y se brindó por amor dejando su profesión para dedicarse a la "profesión" más bella y sacrificada de ser madre.
Y doy gracias por eso porque mis hijos tienen el amor irreemplazable de mamá.
Doy gracias por mis errores, que los tuve, porque así aprendí a valorar todo lo que ahora disfruto.
Doy gracias por mi trabajo, que aunque no me guste, tengo la dicha de poder renegar por levantarme temprano, por tener que estar tantas horas fuera hasta poder volver a casa y así apreciar las risas de mis hijos, los abrazos y los besos que añoro durante el día.
Doy gracias por tener un techo donde dormir. Y un lugar cálido para pasar las noches frías, abrigado por la ternura de mi seres queridos, un colchón suave donde descansar para renovar fuerzas y así afrontar el próximo día.
Hoy doy gracias porque tengo todo lo que necesito.
No tengo casa propia.
No tengo auto, ni moto.
No tengo una cuenta bancaria.
No tengo mucho pero tengo demasiado. Y soy agradecido por ello
Tengo todo lo que necesito. Lo llevo conmigo donde voy.
Es rápido y es gratis.
Un gracias en el bolsillo para convidar.
Como dice Calamaro "entonces, ¿why not?"

6 comentarios:

el Rafa dijo...

"Por favor, perdón y gracias
tres palabras mágicas
para la vida, el amor y el corazón" dice en una canción el, otrora, coherente León...
Es bueno ser agradecido y dichoso con lo que se consigue en la vida. Felicidades.
Abrazo.

Unknown dijo...

RAfa: amigo, que la fuerza esté contigo. Y la dicha también. Abrazo, hermano.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

a mí me cuesta mucho decir gracias pero te juro q no sé por qué

Unknown dijo...

Cyndy, my dear: Creo la respuesta es sencilla. Todavía no sentís la necesidad de hacerlo. Sin embargo eres agradecida. Dale tiempo al tiempo. Kiss, babe.

Pipina dijo...

Gracias a vos querido amigo, de regreso te visito para compartir tus "gracias". Hay un dicho: "no tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo" y por eso GRACIAS!!! Besos Pilar

Unknown dijo...

Pinina: fue bueno conocerte y también doy gracias por ello. Te manod un beso enorme, querida amiga.