domingo, 21 de junio de 2009

Deseo que estemos unidos, algún día

Estos días que pasaron realmente me sucedieron muchas, muchas cosas. Buenas, hermosas, tristes y dolorosas.
Sin embargo, aquí estamos, en el camino de la vida. "Empujando un elefante", como diría un amigo al que le tocó vivir una experiencia grossa.
Hoy, en el día del padre, quisiera abrazar a todos los hombres de buena voluntad que supieron ser padres. Y a los que, sin serlo, también brindaron su tiempo por un sobrino, un vecinito, un amiguito o un compadre.
Quiero compartir con uds. un video de Bob Sinclair, quien yo creí que era un rasta, jamaiquino o algo así de buena onda, un negro muy cool con sus trenzas.
Nada que ver. Es un francés, cuarentón, DJ, que mezcla sonidos y tuvo un par de éxitos importantes.
Me gustó este video. Together. Sobre todo porque alguna conversé con una amiga que sabe mucho de inglés y me dijo: "Qué loco... muchas veces hacemos escuchar cosas a nuestros hijos que ni siquiera entendemos a qué se refieren".
Y me quedó grabado. Hoy en el día del Padre quiero rescatar este pensamiento y compartir el deseo de otro grande de la música.
"You may say I'm a dreamer, but not the only one", cantaba John Lennon (Podrás decir que soy un soñador, pero no soy el único). También pensaba lo mismo Bob Marley. En el Siglo XXI, Bob Sinclair....
"I hope some day you'll join us, and the world will live as one...” (espero que un día te unas a nosotros y el mundo vivirá como uno solo)...
Que así sea... feliz día y todos los días!!

2 comentarios:

el Rafa dijo...

y todos los días...
Abrazo señor.

Pedro Noli dijo...

Buen video, colega! Felicidades para todos.