miércoles, 9 de septiembre de 2009

Sueño encendido

Te ví. Soñé que te tenía y jugué con mis dedos en tu cuerpo. Jugamos a ser amantes por un rato.
Primeros vos, después yo. La respiración lenta, profunda, intensa...después agitada, después... acariciarte lento y despacio, hasta soltarte definitivamente.

El rojo carmesí intenso arde en mis labios, quema, cada vez que me acerco. Transpiro. Te beso. Te vuelvo a besar. Una y otra vez. Hasta sentir que te empequeñeces y tu aroma me envuelve, me invade y me llena para sentir la necesidad de volver a apretarte contra mí para sentir tu calor, tu piel, tu sabor.

Los vahos de alcohol se mezclan con tu intensidad que me provoca, me aprisiona, me traspasa.

Juegas conmigo, vienes y vas, me seduces, me tomas, me dejas y mis pensamientos vuelan. Más allá. Más acá. Más y más...

Y entonces, cuando apenas mi ojos pueden sostener mi mirada te vas, lejos, apagándote de a poco.

8 comentarios:

Jose Ignacio Sbrocco dijo...

meeeee. echale soda jajjaa abrazo querdido!!

miguel dijo...

buenisimo,como me hiciste entrar culiau¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajaja
barbaro horacio¡

Unknown dijo...

Gracias a José y a Miguel... Entendieron el mensaje y es lo que me gusta.
Un abrazo.

Bruno Cirnigliaro dijo...

Esto bien podría ser una Oda a la Mujer Gorda, no? Ja!

Mis respetos, Horacio.

Unknown dijo...

Sí, podría ser una oda, por qué no? Ja, ja... El respeto es mutuo, Bruno. Gracias por pasar. Un abrazo.

Pipina dijo...

Pude entrar a tu blog!!! lo veía demasiado erótico,jajaja y era el pucho!! nooooooo, genial! Besos Pilar

Marco Lamoglia dijo...

asoooooooooooooooooooooo, sta hablando del aaaaaaaaasoooooo (como diría capusotto)
Muy bueno compañerico, me gustó el gustito cuando se mezcla con el alcohol.
Abrazoooo

Unknown dijo...

Pinina: ehh, sí... era el pucho. Un beso.

Marquito: jaaa... sí, una mezcla "dulzona", no le parece?. Un abrazo. Y hablando de alcohol, me debe una juntada cerveza por medio, ¡eh?