jueves, 11 de diciembre de 2008

A mí la lluvia...


Llueve... mis lágrimas se derraman y se confunden con el vidrio de testigo mientras tu recuerdo me taladra el alma. Me invade una sensación de tristeza.
Respiro. Y en cada bocanada de aire tu imagen se empaña en el cristal.
Dejo caer mi cabeza y abrazo mis brazos, trato de encontrarte en mi corazón y no puedo... te vas... cada vez más lejos.

Es tan triste así... Sin embargo no quiero que me dejes.
Aunque duela tu recuerdo.
Aunque tenga la seguridad que no podré acariciarte, que no podré decirte al oído cuánto te quiero, aunque no me escuches, aunque no me sientas...
Aunque duela más al saber que sientes lo mismo...

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Se puede llorar?????????
Lo peor es saber q siente lo mismo.
No me suprimas los comentarios che, que no digo nada malo.

Unknown dijo...

No los suprimo... si lo dijeras, lo dejaría...
Y sí, puedes llorar... anytime, anywhere...