jueves, 16 de abril de 2009

Volvemos al primer amor


Junto con Osvaldo Ruiz estamos ahora en la radio hablando de rugby.
Una radio como la Rock & Pop nos abrió sus puertas para dar rienda suelta a nuestro histrionismo, ya que algo serio y etiquetado no se podría hacer en una radio con las características de esa FM que vio nacer a Mario Pergolini o Lalo Mir, por sólo nombrar dos íconos rockanpopterísticos.
La primera vez que tuve conocimiento de la mítica R&P, estaba de vacaciones en Santa Teresita, Buenos Aires. Corría el verano del '86.
De radio satelital ni hablemos y existía una sola FM en Tucumán (ay! como extraño esa época que pasaban buena música... Diossssss!!!) que respetaba algo, un poco, de la vieja escuela radial de AM (amplitud modulada chicos) y no había la cantidad de intentos de propaladoras que existen ahora. Mis respetos al Sr. Jorge Catalán, que tenía en esa época un excelente programa a la siesta "Lollypop", con la cortina de Viudas e hijas del Roque Enroll por supuesto.
En fin, estaba en las soleadas y acaloradas tardes de ese hermoso y bello lugar, cuando escucho una vocecita que salía por la radio pero cuando comienza a cantar, cambiaba la letra. Era Divina Gloria que en vez de entonar (bueno, es un decir) "Desnudita se está mejor" hablaba sobre la Rock & Pop...una cortina fabulosa!!!
Estuve buscándola por internet como parte de un pequeño pero sincero homenaje a esa década ochentosa que cada vez me pone más melancólico pero lo único que encontré fue el tema original...
Espero lo disfrute. Y los que puedan, me sigan el sábado en la Roooock & Pop!!!

4 comentarios:

Diego Nofal dijo...

Grande negro, me alegra mucho su vuelta, ya sabe si necesita algo desde santiago chifle nomás acá tiene a un fanatico que le dará una mano. Me acordé de una frase que escuche hace unos años "las chicas juegan al jockey, los chicos juegan al futbol...los hombres juegan al rugby" abrazo y felicidades de nuevo

miguel dijo...

hola horacio,se puede escuchar tu programa por internet???
contestame

Unknown dijo...

Diego: Gracias por la buena onda... Seguro que habrá un recordatorio ricotero para vos este finde.

Miguel: en eso estamos. Vamos por una prueba este fin de semana.
En todo caso, si te acordás, entrá al blog y hacé click en la imagen de este post. Tal vez, sólo tal vez, pueda que "veas" el programa. No quiero prometer nada.
Un abrazo.

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ayyy estás re contento.
Te felicito.
No es de mala onda, pero esa radio no me gusta...
pero si me acuerdo te voy a escuchar.
;)